Culmina la unión de las tres comunidades CVX en Zaragoza

El pasado domingo 17 de junio fue un día importante en la historia de la CVX en Zaragoza. Tras muchos años de caminar cada vez más juntos con el ánimo de servir mejor a la misión de Jesús, se simbolizó la unión de las CVX El Salvador, CVX Ignacio de Loyola y CVX Pepo Olmos, que pasan a constituir la CVX en Zaragoza.

Nos acompañaron desde nuestra cercana y querida Cataluña su coordinador territorial, Luis Miquel, y su mujer Anto (desde Lleida), y Altagracia desde Barcelona. Muchas gracias a los tres por vuestra compañía.
El día fue un encuentro de agradecer nuestra historia, y nuestras pequeñas historias particulares. Estuvo sembrado de guiños agradecidos a lo que fuimos, para encarar el futuro como lo que somos, atentos a lo que nos proponga el Espíritu de Jesús.
También fue histórico porque hubo un momento muy especial de agradecimiento a Luis Lasierra SJ, que ha sido nuestro asistente común durante muchísimos años. Intentamos devolverle mucho del cariño y dedicación que él nos ha dado.  Aprovechamos la tarde para visualizar un vídeo con muchos momentos compartidos con él y darle un gran abrazo en forma de "Libro de los abrazos": Luis, TE QUEREMOS.
Damos la bienvenida a José Antonio Ruiz Cañamares SJ, que nos acompañará a partir de ahora.
Equipo de Comunicación CVX-Zaragoza