Concierto Solidario de CVX Padre Arrupe a beneficio de Acrescere

Una temporada más, y ya van 4 Afterwork, la CVX Padre Arrupe celebró una fiesta solidaria para recaudar fondos para el proyecto social que gestiona con menores sin familia de la Comunidad Autónoma de Madrid coordinados por la Fundación Acréscere.


En esta ocasión eligieron la sala Lasal para amenizar la fiesta con conciertos de jóvenes grupos musicales, algunos del entorno de la Compañía de Jesús. The Volunteers, Natalia Tamames, Pelirrojamente juntos y Sergio Rojas animaron al público asistente con canciones propias y versiones de otros grupos.

Fueron muchas personas las que asistieron el viernes 8 de junio a la fiesta con ánimo de conocer y apoyar este proyecto social que tiene ya más de un año de recorrido organizando actividades de ocio y tiempo libre para los menores un sábado al mes durante el curso escolar.


Con lo recaudado se van a seguir financiando estas actividades y, por primera vez, el campamento de verano que tendrá lugar en agosto. Esta experiencia para los menores ya se realizaba por parte de Fundación Acréscere pero este año es coordinado por la CVX Padre Arrupe y llevado a cabo por voluntarios ya que forma parte de las experiencias de verano gestionadas desde la Oficina de Pastoral Mag+s.

Un proyecto completo y en red que permite atender de manera integral a estos niños y niñas y que promueve, también, entre los miembros la CVX Padre Arrupe, el aumento del sentimiento comunitario y el compromiso social.

La siguiente edición de la fiesta solidaria tendrá lugar en invierno de 2019, hasta entonces se puede participar del proyecto social con las actividades mensuales, el campamento de verano o donando dinero con una fila cero. Para cualquier información tienen a disposición de todos los interesados el siguiente mail: proyecto.social.cvxpadrearrupe@gmail.com

Publicado en la web de la Plataforma Apostólica Local de Madrid: https://sjmadrid.org/afterwork-solidario-de-cvx-padre-arrupe/