Reunión de fin de curso del grupo de Acogida de la Comunidad CVX Padre Arrupe de Madrid

El domingo 27 de mayo el grupo de acogida de la Comunidad CVX Padre Arrupe tuvo su encuentro de final de curso y rato de Oración de decisión/discernimiento de unirse a CVX PA, que finalizaron en la misa de 20h de Ventilla, compartiendo con el resto de CVX y enriqueciendo mucho la celebración.


El encuentro y celebración continuaron en la caña comunitaria, brindando juntos por la acogida y haciendo poco a poco más comunidad.


A continuación se recogen algunos ecos de lo vivido ese día por los miembros de acogida:


Edu: “Hubo momentos para disfrutar de nuestras dotes culinarias, para seguir compartiendo, para la oración, para hacer balance del último año... pero sobre todo, prendimos la mecha de lo que seremos como comunidad, de seguir siendo luz juntos.”



Irene: “Ha sido un domingo precioso, donde nos hemos juntado el grupo de acogida (o al menos una gran parte) para compartir una comida en el jardín, recoger el curso en oración y expresar en voz alta el fruto de todos estos meses de trabajo. Feliz y agradecida de poder seguir adelante con todos estos amigos en el Señor dispuestos a seguir haciendo comunidad. Orgullosos de poder llamarnos CVX.”


 

Ana: “En el grupo de acogida, tras nuestra jornada de discernimiento sobre si pertenecer a CVX, vivimos una gran alegría al vernos impulsados, la gran mayoría, a decir SI. Después de un día tan completo, no había mejor manera de acabar que compartiendo comunidad en la eucaristía y luego de cañas. Siempre te sorprendes con reencuentros, caras nuevas, buen ambiente y sobre todo ganas de encuentro con los demás.”


 

Extraído del Mail CVX-CPA 29 de mayo