Nueva edición del Afterwork Solidario organizado por CVX Padre Arrupe a beneficio de Acrescere

El jueves 15 de febrero CVX Padre Arrupe (Madrid) organizamos la III Edición del Afterwork, aún con más éxito que en ediciones anteriores. Así, desde hace un año que nació esta iniciativa, la Comunidad, amigos y compañeros de trabajo nos reunimos al salir del curro en el Bar Doña Tecla (metro Cuzco) para disfrutar de un rato de encuentro, recaudar dinero para el proyecto social de CVX Padre Arrupe y dar a conocer el trabajazo que hacen y hacemos desde la Fundación Acrescere con los menores de la Comunidad de Madrid que, por circunstancias diversas, viven en centros.
 

 
¿Y en qué consiste nuestro proyecto social? Hace dos años CVX Padre Arrupe, como respuesta a una necesidad de colaborar con alguna realidad social de Madrid, decidimos participar en las actividades de Formación, Ocio y Tiempo Libre de la Fundación Acrescere fundada por compañeros nuestros de CVX. Así, una vez al mes organizamos actividades con los menores (patinaje sobre hielo, cine, salida al Parque Europa, MasterChef, gymkanas, Jamming, etc.) en las que disfrutamos de un tiempo de calidad con ellos fuera de los centros. Además, desde CVX Padre Arrupe también acompañamos a los menores de un piso de la Fundación Acresecere, participamos en el campamento de verano y poco a poco esperamos poder organizar talleres de formación (por ejemplo, sobre los derechos del niño). Después de más un año organizando estas actividades, ya tenemos un vínculo especial con los menores que nos esperan y nosotros les esperamos con mucha ilusión cada mes. Como es evidente, todo este trabajo necesita no sólo de una fuerte base humana, sino también de una aportación económica con la que podamos ofrecer diversidad de actividades que, aunque tratemos de minimizarlo, tienen un coste.


Desde CVX Padre Arrupe os animamos a ser parte de este ilusionante proyecto y colaborar con lo que podáis. Se puede colaborar de muchas formas: desde la oración, compartiendo con nosotros experiencias personales que nos sirvan para crecer, proponiendo cualquier tipo de sugerencia, formando parte de forma puntual o habitualmente en la organización y en las salidas mensuales/campamento/piso, colaborando económicamente, etc. Todo es bienvenido. Por ello, desde ya os invitamos a la IV edición del Afterwork Solidario que tendrá lugar en torno a junio y así podernos conocer más de cerca y disfrutar de una encuentro con el resto de Comunidades CVX de Madrid. Finalmente, para aquellos que queráis realizar una pequeña donación y no podáis venir al Afterwork Solidario, tenemos abierta una “fila 0” en la siguiente cuenta ES44 2038 1101 7060 0122 3696 (Titular Fundación Acrescere).
 
¡¡Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo!!
 
Os mantendremos informados :)
 
Equipo de Comunicación de la CVX - Padre Arrupe