El "Reloj de la Familia" en Valladolid

Los “relojeros” de CVX Valladolid han organizado una nueva tanda del Reloj de la Familia para 2018. El sábado 20 enero hay una charla informativa en la Residencia de los Jesuitas, y las sesiones empiezan el 4 de febrero, un domingo al mes y se desarrollarán de 10 a 20 horas en la Residencia Maristas de Valladolid.
 
 
¿QUÉ ES EL RELOJ DE LA FAMILIA?
 
Es una propuesta desarrollada por miembros de las Comunidades de Vida Cristiana en España (CVX-E) que ofrece un método, un cómo, un dónde,…, para mejorar el Proyecto de Familia, buscando aprender de lo vivido y encontrar espacios de reconciliación y reformulación. Contiene una serie de herramientas para ayudar a “Poner la Familia en Hora”.
 
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A parejas que quieran dedicar un tiempo a conversar, crear y desarrollar juntos nuevas miradas y capacidades.
 
¿DÓNDE Y CUÁNDO SE DESARROLLA?
En la Residencia Maristas: Avenida de Madrid nº 66, 47008 Valladolid; en cuatro domingos, de 10,00h a 20,00h: 4 febrero – 4 marzo – 8 abril – 6 mayo de 2018
 
Para aquellos que lo necesiten habrá servicio de GUARDERÍA.
 
SESIÓN INFORMATIVA:
Sábado 20 de enero, a las 19,30h en la Residencia de los Jesuitas, Salón Primera Planta (C/ Ruiz Hernández, nº 10). Breve explicación del contenido del taller, personas a las que va dirigido y otros aspectos prácticos: inscripción, precio, guardería,…
 
INSCRIPCIÓN: De cualquiera de las siguientes formas:
 
- El mismo día de la sesión informativa, o en la recepción de la residencia de los Jesuitas (C/ Ruiz Hernández, nº 10, Valladolid) entregando los datos de la ficha de inscripción.
 
- Por correo electrónico, enviando los datos del díptico informativo a la dirección: relojdelafamilia.valladolid@gmail.com
 
Antes del inicio de la experiencia nos pondremos en contacto con los inscritos para recordarles algunos consejos prácticos si fuera necesario.