Libro “La alegría del amor. Una invitación a vivirla y trabajarla en grupos y familias”

Javier de la Torre, Director de la Cátedra de Bioética de la Universidad Pontificia Comillas y miembro de CVX Caná, ha publicado un libro en PPC Editorial para sacarle partido a la Exhortación Amoris Laetitia. Está pensado para grupos y familias con una introducción al papa Francisco y su magisterio y un capítulo breve sobre cada una de las partes de la Amoris Laetitia seguida de unas preguntas.

De Amoris laetitia en la Iglesia están hablando sobre todo obispos, cardenales, sacerdotes. Es quizá el momento de que el eco de algunos casados se escuche también en la recepción de la Exhortación. No siempre las orientaciones del magisterio posconciliar han ayudado en todo su conjunto a la mayoría de los casados en temas como la esterilidad, la anticoncepción, el sentido y finalidad del matrimonio, la convivencia prematrimonial, la valoración de la homosexualidad o la reproducción médicamente asistida.

Con el papa Francisco y su Amoris laetitia, las distancias entre las familias de hoy y el Magisterio se han eliminado. Lo primero que muchos casados encuentran en este escrito del papa es una inmensa luz, una deslumbrante y bendita claridad. Como dice el cardenal Schönborn: «Este texto del papa es legible». 

Más información y compra online a través del siguiente enlace:
https://es.ppc-editorial.com/libro/la-alegria-del-amor-0