Ejercicios Espirituales de fin de semana en Tenerife

El tesoro de los Ejercicios Espirituales, definitivamente, no lo podemos guardar en los escaparates de un museo, es un tesoro vivo que Dios ofrece a la Iglesia para compartir con los hombres y las mujeres de todos los tiempos y lugares.
La conciencia de tener un tesoro para compartir ha suscitado la elaboración de una cantidad de ofertas alternativas de manera que muchas personas puedan tener acceso a esta experiencia tan honda de encuentro con Dios y consigo mismo: Ejercicios on-line, en retiro, en la vida diaria y de fin de semana son algunas de las ofertas de Ejercicios que se promueven a lo largo y ancho del país.
El fin de semana del 17 al 19 de noviembre, en la Casa Manresa de la isla de Tenerife, un grupo de personas hizo los Ejercicios de fin de semana promovidos por el Centro Loyola de Canarias y la CVX de Tenerife. Tres de los participantes hicieron el sexto fin de semana concluyendo, de esta manera, el itinerario de las cuatro semanas propuesto por San Ignacio. Una hizo el quinto fin de semana, dos el cuarto y uno el tercero.
Los acompañantes nos unimos al agradecimiento expresado por los ejercitantes y, si Dios lo permite, seguiremos dispuestos para acompañar a todas las personas que se quieran sumar a esta maravillosa experiencia.
Publicado en el blog del Centro Loyola de Canarias: