COMUNICADO DE CVX-E POR LA SITUACIÓN EN CATALUÑA...

Sentimos profunda tristeza por lo ocurrido en Cataluña el domingo, y por cómo se están desarrollando los acontecimientos. Nuestra Fe y nuestra condición de ciudadanos nos llama a tender puentes y generar condiciones para el diálogo y la búsqueda pacífica de vías para recuperar la convivencia. Con el trasfondo de la situación en Cataluña se celebró en marzo un encuentro que nos abre posibilidades para avanzar en esa dirección. Compartimos la crónica de lo que se vivió aquel fin de semana y algunos de los testimonios de quienes participaron, 
 
"Al finalizar el encuentro muchos participantes expresaron que sentían llamadas a que la CVX  fuese en estos momentos lugar de encuentro y construcción de puentes entre realidades y visiones distintas."

Como Consejo, con ayuda del Equipo Apostólico de socio política y confiados en que contamos con el respaldo de la CVX-E, trataremos de acoger estas llamadas. Ojalá acertemos a ofrecer nuestra espiritualidad como instrumento para la construcción de convivencia y cohesión social. 

Un abrazo muy fuerte...

                                                                                                                                      Consejo Ejecutivo de CVX-E