Celebramos la Boda de Sonai y Roberto...


El pasado sábado, día 9 de septiembre, hemos tenido el placer de compartir un momento muy especial en la vida de nuestro Compañero y Amigo de Servicio: Roberto Arnanz (Consultor en el actual Consejo de CVX-E) y Sonai (una joven camboyana que conoció en la Experiencia Magis 20111), ya que celebraron su Boda en el Colegio San José (Valladolid)

Fue una ceremonia muy emotiva, sencilla, llena de sentimientos... Un momento de compartir, de transmitir el Amor que surgió en una experiencia de Dios y de agradecer "primero al que los unió" (como dijeron los novios en la Acción de Gracias)

Momento de agradecer, de hacer presente a quienes no estaban, de recordar el camino y el proceso que han vivido hasta llegar a ese "Sí quiero". Un "Sí" dicho con ganas, con firmeza y que se ha ido conformando en la distancia, en la paciencia, en el caminar juntos desde lejos...

¡¡Muchas gracias, Sonai y Roberto!!  Por dejarnos compartir esos momentos, por hacernos partícipes de vuestra alegría (¡que también es nuestra!)

Llevaremos con mucha ilusión esos "Kramas" (pañuelos camboyanos fundamentales en la vida de un camboyano) que nos habéis regalado...  Serán signos de que estamos unidos y os sentimos cerca...

¡Enhorabuena! ¡A disfrutar esta nueva etapa que se abre! 

Contad con nosotros...