Premier y estreno de la película “Ignacio de Loyola” en español

El martes 6 de junio, a las 19:30, tendrá lugar la premier de la película “Ignacio de Loyola” en el lugar dónde todo dio comienzo hace 500 años: en LOYOLA (Azpeitia-Guipúzcoa).
 
 
De manera excepcional el interior de la Basílica de Loyola se convertirá en un Cine durante dos horas para presentar la historia del hombre que trascendió sus fronteras y dio fama internacional a la localidad. La presentación de la cinta correrá a cargo de su protagonista, el actor Andreas Muñoz.
 
Iñigo de Loyola era un hombre de altas aspiraciones y tremendo carácter. Deseaba ser un gran soldado..., pero desconocía que una herida de guerra le llevaría a conducir el mayor de los ejércitos: ¡el de las almas! Cinco siglos después, su vida ha transformado el rumbo de la historia.
 
España acogerá su estreno el viernes 16 de junio en salas comerciales que se irán actualizando a través de la web www.peliculaignacioloyola.es/cines/
 
En estos tiempos de prisas y en los que sólo parece imperar la cultura del "Yo", en el fondo poco ha cambiado nuestro mundo: ¿De qué te sirve ganar el mundo si al final pierdes tu alma?
 


Más información sobre “Ignacio de Loyola” en Facebook Ignacio de Loyola y Twitter @ignaciomovie