La CVX de Canarias celebra su Día Mundial en “Los Lagares”

La Comunidad de Vida Cristiana de Canarias – CVX, conformada por las comunidades de Gran Canaria y Tenerife, se reunieron en la Casa de Espiritualidad “Los Lagares”, situada en Tafira Alta, para celebrar el Día Mundial de la CVX.


Cerca de una cincuentena de personas, entre adultos y niños, llenaron de motivos marinos los espacios de la Casa para ambientar la reflexión que iba de la llamada a navegar en aguas profundas y de ahondar en la misión que la Iglesia le encomienda a este grupo de laicos y laicas que viven su vida cristina desde la espiritualidad ignaciana. “Remando mar adentro” fue el lema que acompañó todo el día que tuvo momentos de integración, de reflexión, de oración, de celebración del encuentro de todas y todos con Jesús en la Eucaristía y, como no puede faltar en un grupo de amigos, la mesa compartida.
 
 
Para el Centro Loyola de Canarias, gestor de la Casa de espiritualidad de “Los Lagares”, ha sido muy grato poder ver esta casa llena de la vida de tantos hombres y mujeres que siguen apostando por la construcción de un mundo diferente, un mundo a la manera de Jesús.
 


Publicado en el blog del Centro Loyola de Canarias: