Iñaki, de CVX Burgos, nuevo administrador de Cáritas Diocesana

Nuestro compañero Iñaki García ha sido nombrado nuevo administrador de Cáritas Burgos.
 
El 23 de marzo se produjo, en la Casa de la Iglesia, el traspaso del cargo de administrador del Consejo de Cáritas Burgos, órgano ejecutivo de la organización. El cargo que ha ostentado Olegario Díez de forma voluntaria como miembro del consejo de Cáritas, tiene el cometido de hacer seguimiento y avalar el estado contable de la entidad.
 
Iñaki García es la persona a la que el arzobispo, don Fidel Herráez, le confía a partir de ahora esta tarea. Iñaki, de CVX Burgos ha colaborado con el equipo de implantación de base social de la organización durante varios años, apoyando la gestión de socios y donantes. Ahora recoge el cargo que le permitirá seguir en contacto cercano con los equipos de administración y gestión.
 
Toda la comunidad eclesial de Cáritas agradece a ambos su disponibilidad para este importante servicio a la entidad y les desean lo mejor en esta nueva trayectoria.
 
Iñaki, con Fidel arzobispo de Burgos y Olegario, anterior administrador.

 


CVX Burgos, junto a toda le CVX en España, le felicitamos y deseamos lo mejor en esta nueva misión.
 
Publicado en el blog de CVX Burgos y en la web de la Archidiócesis: http://cvxburgos.blogspot.com.es/2017/03/nuestro-companero-inaki-garcia-nuevo.html