03 marzo 2017

Conoce la revista Mensajero

La revista Mensajero, editada por la Compañía de Jesús y dirigida a la familia cristiana, contribuye a la formación humana y religiosa y a mantener viva la fe. Durante 150 años de publicación ininterrumpida, la revista se ha ido adaptando a los cambios sociales y de nuestra Iglesia para seguir ofreciendo una mirada a la actualidad desde el Evangelio de forma sencilla y abierta.
 
Cada mes (11 números al año), a través de 48 páginas a todo color, ofrece artículos sobre temas de actualidad, religiosos, oración, evangelio, familia, temas sociales, educación, deportes, cine, viajes… Incluso ofrece una sección específica para los más pequeños de la casa. Para ello cuenta con amplio grupo de destacados colaboradores: Julián Abad, Norberto Alcover, SJ, Miguel Ángel Conesa, Pablo Garaizar, Javier Ga Ruiz de Medina SJ, Bárbara Hermida, Instituto Universitario de la Familia de la Universidad Pontificia Comillas, Pedro M. Lamet, Mercedes Martín, Javier Oñate, Ángel A. Pérez, Jaime Tatay, SJ, Elvira Sáez...
 
La revista Mensajero, compartiendo la misión de la Compañía de Jesús, contribuye a difundir la espiritualidad ignaciana y el compromiso con la fe y la justicia, especialmente a través de la educación y la formación personal y religiosa de sus lectores. Una ventana a la realidad desde el Evangelio, que tiende puentes y sale al encuentro de cada familia.