26 enero 2017

Nueva página web de "El Reloj de la Familia"

¡Entra a conocer la nueva web de El Reloj de la familia! ¿No lo conoces?
 
El Reloj de la Familia ha sido fruto del trabajo y reflexión del Equipo Apostólico de Misión Familia de CVX-España: partimos de una intuición, una llamada, una inquietud por la familia, fuimos contrastando con la vida y analizando la realidad, recogiendo la experiencia práctica de muchas personas durante varios años, evaluamos y tomamos una decisión: compartir el tesoro encontrado, ofreciéndolo a la iglesia y la sociedad.
 
Toda esa experiencia ha sido recogida en el libro “El Reloj de la Familia”, publicado por Fernando Vidal, miembro del Equipo, sociólogo y director del Instituto Universitario de la Familia, de la Universidad Pontificia Comillas.
 
El Reloj de la Familia es, por tanto, una herramienta para impulsar el proyecto de cada familia, en cualquier circunstancia en la que se encuentre.
 
Un proyecto de familia es el modo en que un grupo familiar quiere vivir. Tener ese Proyecto de Familia es muy útil para la convivencia, superar dificultades y mejorar continuamente. Pero una y otra vez comprobamos que no es fácil encontrar un tiempo para hacerlo y cuando se tiene, no se sabe muy bien de qué forma hacerlo.