Inscripción Encuentro MJM 2017 y algunas noticias de interés

Los Equipos Apostólicos de Migraciones y de Misión Joven de CVX España han enviado a las comunidades una segunda carta recordando la inscripción al encuentro de la Red de Migraciones y de Misión Joven, que se va a celebrar el fin de semana del 10, 11 y 12 de febrero (ver entrada al blog).
 
Recuerdan que la inscripción hay que realizarla para este lunes 16 de enero como fecha tope y que es bien sencilla, a través de este enlace con el formulario: https://goo.gl/5Dli8D Luego queda el ingreso bancario que se puede demorar algo más.
 
El Equipo de Migraciones aprovecha también para recordarnos que este domingo 15 se celebra la Jornada Mundial del Emigrante y Refugiado en la Iglesia Católica: http://www.conferenciaepiscopal.es/jornada-mundial-del-emigrante-refugiado-2017/ 
 
Si desde alguna comunidad se va a participar en alguna acción o propuesta con la delegación de migraciones, la parroquia, etc., piden hacérselo llegar para estar al tanto y compartirlo en el blog.
 
Aprovechan también para informarnos de la Pascua que desde el Sector Social de la Compañía se va a desarrollar en Melilla y Nador. La intención no es tanto hacer una difusión abierta sino que si en las comunidades se identifica una persona o personas que se ajusten al perfil de la propuesta y que puedan estar interesadas se les invite a participar. Como sabéis el proyecto en Nador es un proyecto que apoyamos desde CVX en España como concreción de nuestra apuesta en frontera Sur.
 
Equipo de Migraciones y Equipo de Misión Joven