Despedida de Marcelino Sánchez SJ, Asistente de CVX en Jerez

EL PODER DE LA PALABRA
 
Sea esta la regla de nuestra vida: decir lo que sentimos, sentir lo que decimos. En suma, que la palabra vaya de acuerdo con los hechos. (Séneca)
 
 
Poeta del lenguaje, coherente y apasionado fiel a la radicalidad del Evangelio. Marcelino Sánchez SJ ha dejado de ser Asistente de CVX en Jerez tras ocupar el puesto de Superior de la Comunidad San Pedro Claver en Torreblanca, Sevilla.
 
Agradecemos desde el corazón su acompañamiento a la comunidad desde 2001, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, matrimoniándose con la comunidad a lo largo de 15 años.
 
Pergueñó lazos de amistad e impulsó en nuestras vidas la pasión por Jesús y su Buena Noticia. Él fue quien nos animó y condujo hacia la presente realidad CVX en Jerez.
 
El sábado 7 de enero la comunidad quiso homenajearle en su convivencia anual en el entorno de la Casa de La Inmaculada de El Puerto de Santa María, dando gracias Al Señor por tanto bien recibido en gratuidad a lo largo de estos años de acompañamiento a la comunidad.
 
 
Que La Palabra te acompañe siempre.
 
CVX Madre de Dios-Jerez