Tercera sesión del Reloj de la Familia en Sevilla

Tic-tac, tic-tac, el "Reloj de la Familia" ya echó a andar… Compartimos la crónica de la tercera sesión.
 
La mañana del sábado 19 de noviembre tuvimos la tercera sesión del “Reloj de la familia” en el Centro Arrupe de Sevilla. Fátima, José Antonio y Macarena, del Equipo Reloj Familia de CVX-Sevilla, nos presentaron el Tiempo 3: "El Proyecto de Familia", para ayudarnos a ser conscientes de cuáles han sido los principios sobre los que ha funcionado cada familia hasta el momento.
 
Para formular ese proyecto, nos proporcionaron la imagen de una casa con diez estancias. En cada una de ellas: cimientos, comedor, salón, cocina, etc., se trata un tema que es importante: legado, misión, inspiración, crear juntos, etc. al que había que dar contenido respondiendo a un conjunto de preguntas, primero, para la reflexión personal, y en la segunda parte para el compartir en pareja, hasta alcanzar una opinión común sintetizada con un lema y una imagen que mostrará la esencia de dicho proyecto. Los “relojeros” nos adelantaron que sobre éste se trabajará en los posteriores pasos del Reloj.
 
Y para continuar cuidando el clima del grupo que formamos las ocho parejas participantes, terminamos la mañana con una comida compartida en los jardines del Centro, cerrando la jornada con una bonita y familiar Eucaristía en la Capilla para agradecer todo lo experimentado durante este día.
 
 
Publicado en el Facebook de CVX Comunidad de Vida Cristiana en Sevilla