Tercer fin de semana de Ejercicios en Casa Manresa (Tenerife)

Del 18 al 20 de noviembre, en la Casa Manresa de Tacoronte (Tenerife), tuvimos el tercer fin de semana de Ejercicios siguiendo el itinerario espiritual de San Ignacio de Loyola.
 
La experiencia nos va confirmando que, además de la riqueza del camino espiritual de Ignacio, esta forma de hacer los Ejercicios ofrece un abanico grande de posibilidades que favorece que las personas que tienen complicaciones con sus ocupaciones puedan vivir a fondo esta experiencia de encuentro con Jesús. En este fin de semana, en concreto, tuvimos una persona haciendo la primera parte de la primera semana y cuatro haciendo la primera parte de la segunda semana. Las personas que no pudieron asistir podrán retomar su proceso en febrero sin ningún problema.
 
Alguien dirá que tanto esfuerzo para tan pocas personas, pero, cada vez estamos más convencidos que esta oferta, así sea para una sola persona, ¡vale la pena!
 
 
El grupo, en la evaluación que hicimos del fin de semana, manifestó su agradecimiento a todas las personas que hicieron posible vivir este encuentro, de manera especial, a Ana Fuentes, del Equipo de Espiritualidad de la CVX de Tenerife que, como ha sido siempre, se desvivió para hacer de nuestra estancia en Casa Manresa un tiempo de gracia y crecimiento interior.
 
Publicado en el blog del Centro Loyola de Canarias: https://centroloyolacanarias.org/espiritualidad-2/actividades/