Misa Magis de Adviento’16 en Madrid

El domingo 4 de diciembre, segundo domingo de adviento, en la parroquia san Francisco de Borja, las comunidades de universitarios y jóvenes profesionales de Madrid celebraron la primera Eucaristía Magis. Entre los participantes se encontraban la Comunidad de jóvenes de la Parroquia San Francisco de Borja, la Comunidad Universitaria Francisco Javier, los Grupos Católicos Loyola y la CVX-Arrupe. Además asistió la gente que participa de modo habitual en esta misa de 21h en la Parroquia San Francisco de Borja.
 
Bajo el lema “¿Quién espera a quién? unas mil personas se abrieron a la esperanza que nos trae el Adviento y se prepararon, como comunidad cristiana, para acoger la venida del Salvador.

Oración Magis de Adviento’16 en Madrid

Yo confieso, Señor,
que no siempre estoy a la altura
de tus sueños y mis horizontes.

Que necesito convertirme,
dejando fuera de mí
aquello que nos aleja.

Que a veces no sé arder
con el fuego de tu Espíritu.

Que no escucho tu profecía
convertida en palabra,
en imagen, en prójimo,
en silencio.

Yo confieso, Señor,
que no siempre sé hacer
de tu promesa mi Adviento.

Pero no dejes de venir
porque aunque a veces no sé quererte...

TÚ SABES QUE TE QUIERO.

Publicado en InfoSJ: https://infosj.es/noticias-sj/5352-misa-magis-en-madrid