Convocatoria VI Encuentro de los Equipos de Misión Joven y Migraciones CVX-E

Queridos compañeros de Misión:
 
En la línea de crecer en nuestra Misión compartida, desde los Equipos de Migraciones y de Misión Joven, pensamos que sería bueno encontrarnos una vez más para vivir experiencias, oración y misión. Por esto os convocamos al VI Encuentro de los Equipos de Misión Joven y Migraciones.
 
Durante los días 10, 11 y 12 de febrero de 2017 queremos compartir cómo vivimos desde nuestras comunidades locales nuestro Proyecto Apostólico en el ámbito de las migraciones y los jóvenes. Este año bajo el lema “Reconociendo a Jesús en el otro”.
 
Destinatarios: Enlaces de los equipos de Migraciones y de Misión Joven (en su caso presidentes de las comunidades sin enlace) y Agentes Apostólicos de las coordinadoras territoriales.
 
Lugar: Residencia del Amor de Dios [C/ Asura 90Madrid]
 
Inscripción familiar: Con el objeto de gestionar la posibilidad de acudir al encuentro con vuestras familias y poder confirmarlo definitivamente, necesitamos saber el número de niños que podrían asistir. Por ello, si vas a acudir con tu familia, la inscripción debes realizarla antes del lunes 26 de diciembre de 2016, en la dirección: https://goo.gl/5Dli8D
Con posterioridad a esta fecha, no se admitirán inscripciones con niños.
 
Inscripción individual: Antes del lunes 16 de enero de 2017, a través del mismo enlace. Para facilitar la organización, os pediríamos que fuerais rigurosos en la fecha límite para la inscripción.
 
El precio de la estancia es de 100 € por persona.  Recordad que el tema económico no debe ser impedimento para vuestra participación. Es un envío desde las Comunidades Locales, por lo que estas deben asumir los gastos de las personas enviadas al mismo.
 
Llegada: el día 10 de febrero, con la cena (21:00 horas).
 
Salida: el día 12 de febrero después de la comida.
 
En próximas fechas os enviaremos una información más detallada del encuentro.
 
Esperando veros a todos y compartir este momento especial de nuestra Misión, recibid un abrazo muy fuerte.

Equipo de Migraciones y Equipo de Misión Joven
Silvia, María, Rocío y Asier
Gorka, Leticia, Carles y Jesús