Reunión ampliada del Consejo Territorial CVX Andalucía-Canarias con los Presidentes Locales

El sábado 24 de septiembre se reunieron en el Centro Arrupe de Sevilla los representantes de las ocho comunidades de Andalucía y Canarias y los miembros de su Consejo Territorial CVX-AyC. Bajo la luz del Espíritu tratamos de abrirnos a los demás, de romper el círculo de nuestros problemas locales que nos limitan y agobian, de sensibilizarnos a las realidades de otros que nos iluminan. En definitiva, de aplicar la A del DEAE, para aprender y crecer de todos y entre todos.
 
A la hora del almuerzo nos trasladamos a Casa Mambré donde compartimos la comida con parte del Equipo Motor del proyecto (Inma, Pili y Bea) y dos de los actuales inmigrantes acogidos (Bassi y Tahore). Gratificante experiencia que nos permitió "encarnarnos" con este bello proyecto de hospitalidad y comprobar que un mundo de respeto, tolerancia y convivencia es posible, a pesar de tantos mensajes contrarios que nos bombardean.
De regreso al Centro Arrupe continuamos nuestra jornada de trabajo, finalizando con una sentida Eucaristía oficiada por José Yruela sj, Asistente de CVX en Sevilla.