Nueva formación online en espiritualidad ignaciana

El Portal de Espiritualidad Ignaciana de la Compañía de Jesús en España propone dos nuevos cursos de formación online a partir de octubre, dirigidos a acompañantes de ejercicios en cualquiera de sus modalidades y a personas interesadas en profundizar en la espiritualidad ignaciana.
 
El primero de ellos, a cargo de Lola Vegas Cornejo aci, lleva por título “Acompañar ejercicios espirituales de iniciación”. Se dirige sobre todo a nuevos acompañantes de los itinerarios 1 y 2 de iniciación a la experiencia de Dios.
 
El segundo curso, guiado por Francisco Ramírez Fueyo sj, se titula “Introducción al uso de la Biblia en los ejercicios espirituales”. Su objetivo es presentar algunas claves teóricas y prácticas a tener en cuenta a la hora de dar ejercicios ignacianos en cualquiera de sus modalidades.
 
Ambos cursos comienzan el 17 de octubre y terminarán el 17 de diciembre de 2016. Se desarrollan a lo largo de seis temas desde una plataforma Moodle donde los alumnos encontrarán lecturas, materiales complementarios, foros y tareas de evaluación, con una metodología activa y participativa.
 
El precio de la matrícula es de 35€ y el plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de octubre en la web: http://formacion.espiritualidadignaciana.org