La misa dominical de 12.15h, cita para todos en Valladolid

Domingo 12.15h. Una hora muy prudente: sin madrugones y sin que el hambre arrecie. A esa hora se abre la iglesia del Corazón de Jesús de los jesuitas para acoger una de las eucaristías dominicales -13.15, 17.15, 20,15 y 21.15- con un  carácter especial: padres, profesores (San José y Cristo Rey) y escolares celebran juntos la misa de los domingos. Una celebración para compartir en familia, con los compañeros del colegio, con los amigos del patio, con los padres y madres de la clase de sus hijos y con los profesores que día a día  imparten la asignatura y el domingo rezan con sus alumnos.

Un espacio que nació como espacio de encuentro y que permite seguir celebrando la fe más allá de las actividades colegiales. Una celebración donde se vive de alguna manera que  “nuestra casa es el mundo” y se abre los ojos a la realidad. “Para que lo que hagamos en nuestro día a día nos acerque cada vez más a Jesús de Nazaret y su evangelio”.
 
Publicado en la web de la Compañía de Jesús en Valladolid: http://sjvalladolid.org/2016/09/20/la-misa-familiar-una-cita-para-todos/