03 octubre 2016

FALLECIMIENTO DE NUESTRO AMIGO JESÚS DÍAZ BAIZÁN,sj...

GRACIAS!!!!
El sábado por la mañana (1 de octubre) recibíamos con profundo dolor y sorpresa la noticia del fallecimiento de nuestro Amigo Jesús Díaz Baizán,sj.

Luego de una rápida enfermedad nos ha dejado, tal como siempre quiso vivir, sin llamar la atención, trabajando hasta el último momento y hasta que las fuerzas le acompañaron.  Nos contaba Teodoro, (su Superior en Salamanca) el sábado en su funeral, ¡que hasta el jueves estuvo organizando el próximo curso del Centro de Espiritualidad y que lo dejó cerrado! Así era Baizán.

Siempre llevaremos en nuestra memoria y en nuestro corazón su sonrisa, su palabra sincera y su gran cariño y Servicio a la CVX.  Fue Asistente nacional y de varias comunidades locales.
En todas ellas ha dejado huellas de ese Servicio y por ello le estamos profundamente agradecidos.

Lo tendremos presente en nuestra Oración y a toda la Compañía.

Celebrando la Eucaristía a los primeros "Relojeros" (febrero de 2013)
Gracias por tu ejemplo y tu entrega. Un abrazo muy fuerte...

Con el Equipo de Familia en la presentación del Módulo 1 del Reloj de la Familia (febrero de 2013)

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Muchas gracias CVX!

No pertenezco a CVX, pero sí soy gran amiga de Jesús y -como muchos de vosotros- desde el sábado siento haberme quedado huérfana aquí abajo.

Me llena su profunda paz, su mirada comprensiva y su gran cariño.
Sólo puedo dar gracias al Padre Bueno por haberle puesto en mi camino (a mí me ha cambiado la vida) y porque seguro que ya le ha acogido junto a Él.

Nos queda vivir su ejemplo y vivir junto a él en el Señor. La difícil tarea de aprender a comunicarnos con él de otra manera...¡sin recibir uno de sus correos de vuelta!

Un abrazo a todos y mi oración también por vosotros.
Ana.