Encuentro de principio de curso CVX-Sagrada Familia en Barcelona

El domingo 25 de septiembre los miembros de la CVX Sagrada Familia nos encontramos para celebrar la salida-encuentro de principio de curso. Esta vez nos acogió la casa de espiritualidad “Sagrada Familia” de Rubí. Empezamos la jornada con una oración comunitaria y seguidamente pasamos a los puntos del día, en primer lugar la revisión grupo por grupo. En segundo lugar el Consejo de la comunidad nos trasladó su aportación a la reunión de consejos locales que se hizo a final de curso, dónde se valoraban las luces y sombras de cada Comunidad establecida en Catalunya.
 
Estuvimos charlando sobre cómo mejorar estos aspectos más sombríos. También hablamos de nuestra participación en la próxima Asamblea territorial de CVX en Catalunya, sobre los candidatos que habían aceptado propuestas para pertenecer al próximo Consejo territorial, sobre la renovación de nuestro consejo local, sobre los próximos eventos que nos ofrece el equipo de familia, sobre la re-elaboración de nuestro PAC, sobre nuestro probable próximo traslado a otros locales dentro del Templo de la Sagrada Familia…todo esto hasta la hora de compartir la comida que cada cual había traído de casa.
 
Después de comer estuvimos repasando el calendario de reuniones y retiros del curso y acabamos celebrando la Eucaristía, con la participación de nuestros niños, en la que ofrecimos al Señor nuestras tareas y misiones. Que Él las bendiga y las haga fructificar.
 

Rosa Monreal
CVX-Sagrada Familia en Barcelona