Asamblea inicio de curso y celebración paso de Acogida a Fundamentación en CVX Albacete

Escribimos estas líneas todavía con el buen sabor de boca que nos dejó la asamblea del día 9 de Octubre. Este día ha sido un día muy especial para los que empezamos en Acogida-Iniciación ya que celebramos nuestro paso a Fundamentación.

 
Iniciamos la  asamblea con una breve introducción presentándonos cada uno con una palabra que nos identificaba  definiéndonos y  reconociéndonos así ante el Señor. El reencuentro con los amigos de Jesús nos hizo sentir el sabernos en las fuentes del Padre sedientos de Su agua viva.
 
El intercambio durante la asamblea fue muy enriquecedor, después de un momento de meditación y oración comunitaria en silencio personal debatimos y confirmamos  nuestro PAC con los hermanos de Fundamentación  que con sus aportes  denotaban su  trayecto en el servicio y bajo  la sabia intervención de nuestro querido acompañante Eliseo quien valoraba las intervenciones a la luz del evangelio fundamentando lo que el fruto de la oración había dejado en nosotros durante las aportaciones, como también la generosidad de Iñigo, del Equipo de Formación CVX-España, quien quiso estar presente y quien  con su mirada ignaciana y su  puntualización nos ayudó a ver como poder bajar a la práctica nuestras intenciones. Además nos hizo  ver todo el camino recorrido hasta hoy, los logros y las metas sabiendo con qué contamos, quienes  somos y cuantos somos: Un grupo pequeño pero con mucha Ilusión ganas de compromiso y con mucho amor para entregarse a la misión.
 
La pequeña ceremonia de nuestro compromiso con la comunidad fue muy emotiva cargada de detalles que quedaron grabados en nosotros para siempre; pude sentir como a todos nos ardía el corazón al abrazarnos!!
 
Gracias a toda la comunidad guías, acompañantes y a los amigos de Jesús  por la acogida por habernos iniciado en este camino del cual ya son parte de nuestra vida.
 
Con todo cariño, Gabriel y Victoria