Asamblea de inicio de curso de CVX en Salamanca

El domingo 25 de septiembre celebramos la Asamblea de inicio del curso 2016-2017 de CVX en Salamanca.
 
Empezamos compartiendo las mociones que habían surgido orando nuestro Proyecto Apostólico Local (PAL). Este tiempo de oración arrancó  en la asamblea final de junio cuando equipo creado para acompañar a la comunidad en la revisión del PAL, nos propuso  la materia de oración que ha estado presente durante los meses de verano. El domingo compartimos sus frutos, las consolaciones, desolaciones y llamadas que nos ha ido surgiendo en este tiempo de verano en torno a la renovación de nuestro PAL.
 
El otro gran tema de la Asamblea fue la elección de la nueva tesorera de CVX en Salamanca. Damos las gracias al Señor por la disponibilidad de Mayte Petisco para formar parte del Consejo durante los próximos años. También queremos agradecer a Rosa Casado su servicio  como tesorera durante el tiempo que ha estado en el Consejo.
 
Con esta elección, y a la espera del nuevo asistente eclesiástico, el Consejo Local de CVX en Salamanca queda formado por Mayte Petisco (tesorera), Raquel Gómez (secretaria), Isabel Santos (formación), Mª Ángeles Pérez (vicepresidenta) y Jesús Pombo (presidente).
 
El resto de la Asamblea fue tiempo para compartir el calendario de este año, presentar alguna de las actividades más inminentes, como el encuentro con CVX Beira Interior (Portugal), y dar gracias por lo que estamos viviendo como Iglesia local en la Asamblea diocesana que se está celebrando en nuestra diócesis.
 
La tarde finalizó compartiendo vida en torno a la mesa de la Eucaristía y acogiendo a Óscar y Eddy, que se incorporan a CVX en Salamanca.
 
Jesús Pombo
Presidente de CVX en Salamanca