13 septiembre 2016

CVX Tiberíades comienza el curso con su asamblea

El pasado 10 de Septiembre celebramos nuestra asamblea de inicio de curso, contemplando nuestra andadura en estos últimos años... un viaje lleno de luces y sombras que para nosotros parte desde Salamanca 14. 

Contemplamos a modo de memoria agradecida cómo ha sido el recorrido de nuestro proceso comunitario que nos ha traído hasta aquí, acogiendo palabras, gestos, alientos, gentes, obstáculos, dificultades, heridas, cansancios, de alientos ... y cómo todo ello nos ha hecho crecer y madurar como cuerpo.
 
Agradecidos también por los tiempos comunitarios, por el tiempo dedicado  a cuidar nuestra roca, un segundo momento para atender y cuidar al cuerpo y por nuestro momento presente: el tiempo de cómo queremos servir al mundo como cuerpo.

Desde este contexto comunitario nos sentimos agradecidos por cómo el Señor nos ha ido bendiciendo a lo largo de este año:  el regalo de nuevas incorporaciones a la comunidad, nuestro asistente Juanjo Martínez S.J, cómo Iñigo nos ayudó a mirar nuestro Pac desde una nueva perspectiva y el regalo de caminar junto a CVX Adonai y ser capaces de responder a las necesidades de nuestra ciudad como CVX Alicante.

Iniciamos nuestro curso ilusionados y con la confianza puesta en manos del padre... caminando hacia un sueño compartido... que dará respuesta a  ¿cómo CVX Tiberiades quiere servir a Alicante?

Porque cada uno de nosotros es imprescindible, cada gesto, cada palabra, cada silencio nuestro es único y especial en este mundo y se nos llama para LLENAR EL MUNDO DE VIDA.

CVX TIBERIADES