Asamblea y elección nuevo Consejo Local CVX Madre de Dios en Jerez de la Frontera

Los jesuitas dejaron hace un año la Parroquia Madre de Dios en Jerez de la Frontera, pero la presencia ignaciana se ha conservado gracias a la Comunidad CVX Madre de Dios. El 18 de septiembre esta Comunidad formada por 11 miembros celebró su Asamblea anual en la Casa de Ejercicios de la Inmaculada en el Puerto de Santa María, en la que se aprobaron sus Normas de funcionamiento interno y tuvo lugar la elección y envío del nuevo Consejo Local de CVX Madre de Dios en Jerez.
 
Con el Océano Atlántico de fondo, ese Océano que funde sus aguas con el Mare Nostrum en el Estrecho, sobre el que Europa se empeña en levantar un muro por mar y tierra apelando a la economía y la seguridad, como signo premonitorio de la invitación del Señor para que este nuevo Consejo Local guíe los pasos de la Comunidad en los próximos años.

Con gran voluntad de servicio, poniendo generosamente su luz en el candelero para iluminar a la Comunidad, os los presentamos. Son, de izquierda a derecha: Helena Trigueros (Agente de Formación), José Yruela SJ (Guía del grupo), Inmaculada García (Secretaria - Tesorera), Ana Palomo (Presidenta), Juan Carlos Mateos (Agente Apostólico) y Marcelino Sánchez SJ (Asistente Eclesiástico).
 
 
Una nueva etapa para esta Comunidad que vive con ilusión su misión en lo cotidiano sintiéndose parte de una Comunidad más grande: la CVX en Andalucía y Canarias, en España y en el mundo.