09 julio 2016

Un SÍ sostenido: Silvia Rozas FI renueva sus votos en Madrid

El miércoles 29 de junio, durante la Eucaristía de 20h en la Parroquia de San Francisco Javier, Silvia Rozas, guía del Grupo de Acogida de la Comunidad CVX Padre Arrupe en Madrid, renovó sus votos en la Congregación de las Hijas de Jesús. Como familia y compañeros de camino en el Señor, le felicitamos y rezamos por ella para que siga sembrando Evangelio.
 

El día de San Pedro y San Pablo un buen número de Hijas de Jesús fuimos invitadas a la renovación de votos de Silvia Rozas. La misma tuvo lugar en la parroquia del barrio de la Ventilla donde está el juniorado.
 
Seve Lázaro sj, el párroco, nos recibió con mucho cariño, subrayando las palabras iniciales de Mª Carmen Jiménez al expresar el agradecimiento de las hermanas por la posibilidad de integrarse en la parroquia facilitada por la excelente acogida.
 
Nos encontramos con varias personas que cada día acuden a la misa de 8 de la tarde y se respiraba un aire de familia ampliada, eclesial pero al mismo tiempo con la sencillez que da la intimidad significativa de lo que íbamos a celebrar.