Retiro-Asamblea final de curso y Compromisos Temporales en CVX La Coruña


El sábado 9 de julio tuvimos en La Coruña nuestro último retiro con Asamblea. Fue un día especial, en el que pudimos disfrutar de estar juntos, rezar, evaluar el curso, y poder dar GRACIAS a DIOS por TANTO BIEN RECIBIDO. Desde los puntos que tuvimos por la mañana pudimos revisar cómo Dios se hizo presente en nuestro año, cómo lo vivimos, qué cabida le dimos y si necesitamos algo más para que el curso que viene sea mejor. Los frutos de la oración los expresamos en forma de dibujo o palabras que convertimos en evaluación para mejorar el curso siguiente.
Comimos con nuestros niños (que ya van siendo muchos…), disfrutamos de la buena compañía, preparamos cantos y nos fuimos a celebrar la Eucaristía con un motivo especial: dos compañeros hicieron el Compromiso Temporal, Sita y Xesús. Fue un momento importante en el que pudimos ser testigos de cómo Jesús se va haciendo presente en nuestras vidas, y a cada uno en un momento distinto. GRACIAS POR EL TESTIMONIO DE SITA Y DE XESÚS.

 


Y terminamos el día con la Asamblea en la que elegimos nueva Presidente: Eva, GRACIAS POR TU DISPOIBILIDAD. Conversamos sobre cómo reunirnos a partir de septiembre, nos preocupamos unos por otros y presentamos a los Equipos Apostólicos, después de escuchar a Tucho como parte del Consejo Nacional quien nos presentó el Plan de Actuación de CVX en España.
 
Fue un día para agradecer, donde pudimos pararnos y estar a gusto con el PADRE.
 
María Noel, presidente saliente de CVX en La Coruña