Jornadas de Formación para colaboradores laicos en El Puerto de Santa María

Del 30 de junio al 13 de julio se están desarrollando, en la Casa de Ejercicios La Inmaculada de El Puerto de Santa María (Cádiz), las octavas Jornadas del Plan de Formación de laicos con identidad y misión ignacianas, organizadas por la Compañía de Jesús.
 

Dentro de estos días, del 30 de junio al 2 de julio, 4 miembros de la Comunidad CVX Madre de Dios-Jerez hemos participado en el módulo de Teología-Moral con otros compañeros de CVX de AyC y personas de diferentes obras e instituciones de la Compañía de Jesús (43 en total), la mayoría procedentes del territorio de la antigua Provincia Bética (Andalucía y Canarias). Ildefonso Camacho SJ y Francisco Alarcos han sido los ponentes.


Han sido tres días intensos de formación, de encuentro con amigos ignacianos, de reflexión serena, de crecimiento personal y de oración, de descanso..., ¡un parón que necesitábamos y que nos ayuda a cargar pilas y seguir en camino!
 
Estamos muy agradecidas al equipo organizador: José Juan Romero sj, Kiko Naranjo sj y Juan Boronat sj (junior), por haber podido participar y facilitarnos esta formación y también a nuestras familias, que han ayudado a hacerlo posible.
 
Tres de nosotras, junto a Helena y Juan Carlos, tendremos la suerte de poder seguir haciendo más módulos en este verano y continuar en los siguientes para completar este Plan “regional” que se inscribirá progresivamente en el Programa de Formación de la Provincia de España.
 
 
¡Todo un regalo que nos hace sentir enviadas en nuestro día a día!
 
Ana, Inma, Pili y Yolanda
CVX Madre de Dios-Jerez