El Reloj de la Familia en Celorio...

Desde el 24 al 31 de julio se está desarrollando el RELOJ de la FAMILIA en Celorio (Asturias)

Estamos participando 5 matrimonios de CVX-España, han venido desde Córdoba, Valencia, Valladolid y Mallorca. Somos 12 adultos y 13 niños (de 1 a 14 años)  Venimos con mucha ilusión, ganas de tener tiempo para redescubrirnos como pareja, como familia y poner "en hora nuestro Reloj familiar".

Hoy compartimos el 3er. Tiempo: "El Proyecto de nuestra Familia", un momento muy rico e intenso de revivir y revisar lo que hemos ido construyendo estos años.

Es un privilegio poder disfrutar del entorno que ofrece la Casa, la hospitalidad de la gente, el buen hacer de la CVX-Gijón que nos brinda todas las comodidades para que podamos trabajar a gusto y centrados en encontrarnos con Dios para poner "a punto" nuestras familias.

Comparten con nosotros la Casa, quienes participan en una semana de jornadas de formación/descanso, sacerdotes de la Diócesis de León y nos han pedido que les contemos qué es esto de "CVX y el Reloj de la Familia".  Hemos tenido un encuentro con ellos esta mañana de una hora en la que intentamos transmitirles qué significa CVX para nosotros y qué es el Reloj.

Ha sido un momento muy bonito de compartir, de conocer y darnos a conocer a una realidad eclesial que muchas veces no tenemos muy cerca.

 Os seguiremos contando...