Convocatoria II Encuentro de Discernimiento Vocacional CVX AyC

Queridos amigos de la CVX-E: Para el Consejo Territorial de CVX en Andalucía y Canarias y el Equipo de Formación de CVX-E, es una gran alegría anunciaros el II Encuentro de Discernimiento Vocacional que, si Dios quiere, celebraremos el fin de semana del 13 al 15 de Enero del próximo año 2017. Será en la Casa de Espiritualidad "San Pablo" de la localidad de Dos Hermanas (Sevilla).
 
1) A quienes está dirigido: A los compañeros/as de la CVX de toda España, que se encuentran en lo que en el Plan de Formación llamamos "etapa de discernimiento vocacional", que precede a la realización del Compromiso Permanente.
 
2) Qué objetivos tiene: Afianzar la experiencia de fe y de comunidad que nos ha llevado a cada uno hasta aquí, compartir la alegría de haber sido llamados/as y profundizar en el sentido de estar ante la Iglesia y el mundo siendo CVX.

Participantes I Encuentro de Discernimiento Vocacional CVX AyC celebrado en diciembre de 2012
Rogamos a todas las comunidades que pongáis en conocimiento de vuestros miembros este encuentro, especialmente de los equipos de guías, pues ellos son los mejores conocedores de los posibles destinatarios.

 
Un detalle: no dudéis tampoco en ofrecer este encuentro a compañeros/as que aún llevando años (muchos en algunos casos) en la CVX y siendo vocaciones como mínimo "muy posibles" para este modo de ser en la Iglesia, se han "olvidado" de hacer el compromiso temporal (CT). Seguramente tenemos que insistir desde la CVX y hacer pedagogía del profundo sentido eclesial que tienen actos como los "compromisos", que hacen "signo sensible" de lo que ya se vive en la realidad y que sin duda alguna construyen comunidad e Iglesia.
 
En su momento publicaremos un "link" con los datos e instrucciones para formalizar la inscripción. Mientras tanto recibid un fuerte abrazo en el Señor.
 
Buen verano a tod@s.
 
Pedro Alonso, Agente de Formación CVX en Andalucía y Canarias