11 julio 2016

Convivencia fin de curso de CVX Burgos en Revenga

El domingo 19 de junio celebramos nuestra convivencia de fin de curso. Teníamos previsto haberla realizado el sábado 18, pero las lluvias de toda la semana anterior y sobre todo las del viernes por la tarde nos hicieron buscar una alternativa. Con las fiestas de la ciudad y el verano encima y todo comprado apostamos por no esperar más y retrasarlo solo un día. El día salió soleado como podéis ver en las fotos, pero fue una pena que pudierais acompañarnos todos los que lo habías previsto en un principio. ¡¡¡Tenemos que resarcirnos de ésta y organizar otra convivencia!!!
 
 
 
A media mañana fuimos llegando los primeros, buscando sitio, colocando las cosas... y mientras unos preparaban la paella y otros daban un paseo, algunos de nuestros hijos se animaron a colgarse de los árboles en el parque "De pino a pino" (con la disculpa de que no les dejaban hacerlo solos estuvimos encantadas de acompañarles dos madres).


La paella estuvo buenísima como siempre, gracias a Juan Carlos, el jefe de ceremonias. Después, a las 5:30, y aprovechando que estaba Gonzalo con nosotros, celebramos la Eucaristía en el Santuario de "La Virgen de Revenga". Después nos dio tiempo a charlar, jugar a las cartas y merendar antes de regresar a casa. Un año más fue un placer compartir el día con la gente de esta comunidad.
 
Publicado en el blog de CVX Burgos: http://cvxburgos.blogspot.com.es/