Segunda etapa de Ejercicios de fin de semana en Tenerife

La oferta de los Ejercicios Espirituales de fin de semana, iniciada en Javier y Loyola hace varios años, va tomando cuerpo en Canarias gracias al trabajo coordinado del Centro Loyola de Canarias y la CVX de Tenerife. A pesar de que el número de participantes es muy reducido por la capacidad de la Casa Manresa de Tacoronte (Tenerife), tanto quienes hemos dado los Ejercicios como quienes los han hecho, coincidimos en reconocer el ambiente de oración, de intimidad con el Señor y de fraternidad que ayuda a generar un lugar de estas características.
 
En el fin de semana del 21 y 22 de mayo hicieron la segunda etapa de los Ejercicios (pecado y misericordia) seis personas y, la primera etapa (Principio y Fundamento), una persona.
 

 
 
La mejor noticia de este fin de semana ha sido la vinculación de la compañera de CVX, Ana Fuentes, como acompañante de la experiencia. Ella, una enamorada de la espiritualidad ignaciana, siempre ha estado atenta a los diferentes grupos participando y haciendo que la estancia en Casa Manresa sea lo más agradable posible, pero, a partir de esta semana, no solo nos hará agradable la estancia, sino que nos compartirá su experiencia de encuentro con el Señor. Desde el Centro Loyola le damos la enhorabuena por lanzarse a ese maravilloso servicio.
 
Publicado en: