Introducción a los Ejercicios y Primera Semana con Radio ECCA

Hasta el 10 de julio está abierta la matrícula para realizar, a través de internet, “Ejercicios Espirituales de San Ignacio 1. Introducción a los Ejercicios y Primera Semana”. Una propuesta de Radio ECCA que se impartirá desde el 1 de julio al 31 de agosto. El precio de la matrícula es de 16 euros.
 
“Para ser libres nos libertó el Señor”, dice Pablo de Tarso. Sin embargo, nuestra experiencia vital nos muestra cómo muchas personas vivimos con frecuencia esclavizados en un mundo que no sentimos como un hogar propio. Los Ejercicios Espirituales son un entrenamiento para buscar y hallar en la realidad cotidiana una experiencia de sentido y libertad, la experiencia del Dios libertador que Jesucristo proclamó. Ignacio de Loyola, maestro de la interioridad, nos invita a recorrer un camino que lleva cinco siglos vigente: los Ejercicios Espirituales.
 
El objetivo de éstos es que los participantes se ejerciten para quitar los obstáculos que les impiden buscar y hallar la experiencia de sentido y libertad del Dios familiar de Jesús.
 
La participación es, principalmente, personal. Se trata de quedarse a solas con el misterio de Dios en la propia vida. Sin embargo, también se le pedirá a los participantes que participen en los foros, para compartir su experiencia o para indicar así que van avanzando.
 
Más información y matrícula en: