Inauguración de la Casa Mambré en Sevilla

Proyecto de CVX en Sevilla junto con Cáritas Diocesana de Sevilla y Voluntariado Claver
 
"Europa es la patria de los derechos humanos y cualquiera que ponga pie en suelo europeo debería poder experimentarlo... demostráis que en estas tierras sigue latiendo el corazón de una humanidad que sabe reconocer por encima de todo al hermano y a la hermana". Francisco - Isla de Lesbos.
 
Hospitalidad, Oración y Fiesta son palabras que combinan bien. Eso es lo que experimentamos todos y todas las que disfrutamos con la inauguración de la Casa Mambré, un proyecto de Hospitalidad, cuyo parto tuvo lugar el pasado domingo 5 de junio en la antigua Casa Curial de la Compañía de Jesús en la calle Manuel Siurot de Sevilla, después de una corta gestación.
 
Ahora comienza una aventura en la que nuestros hermanos de Sevilla acompañados por toda la CVX en Andalucía y Canarias, pondrán todo su empeño y su vida en hacer realidad los deseos Del Señor para con la Humanidad. Como nos expresaba su coordinadora Inma Mercado, "otro mundo es posible para los que creemos que la Hospitalidad construye Humanidad, construye una nueva Sociedad"...para los que se gozan y recrean del Sueño de Dios abriendo las puertas en la frontera a una nueva Humanidad.
 
El Consejo Territorial CVX en Andalucía y Canarias ha realizado este montaje audiovisual que resume esta intensa tarde de inauguración y que ayuda a bien-decir este proyecto.
 


Publicado en el Facebook Comunidad de Vida Cristiana en Andalucía y Canarias