El Grupo de Comunicación Loyola estrena plataforma digital

El Grupo de Comunicación Loyola acaba de estrenar una nueva plataforma digital que presenta al lector su diversa oferta editorial. gcloyola.com es ahora el espacio de referencia de los sellos Sal Terrae, Mensajero, Mezulari y SJDigital, de todos sus contenidos y publicaciones -libros en formato papel, ebooks, productos y revistas-; de los distribuidores de España y de América y de su tienda online para quienes se encuentren en cualquier parte del mundo.
 

El GCL se propone llegar a un público amplio y diverso. Para ello, se sirve de diversos cauces de comunicación, entre ellos, también el digital. Este espacio concentra todo el fondo bibliográfico disponible a la venta de las dos editoriales centenarias Sal Terrae y Mensajero –con cerca de 2.000 libros vivos-; las versiones ebook de títulos recientes y más demandados; ofrece acceso a las revistas Sal Terrae, Mensajero, Homilética, Catequética, Jesuitas, Razón y fe, Manresa y El Promotor; a su suscripción y a su hemeroteca.
 
Los contenidos que nacen de la labor creadora de cientos de autores son compartidos por una amplia comunidad digital desde este blog a través de las redes sociales Facebook, Tuiter, Instagram y Youtube.
 
Hasta el 30 de junio se podrá disfrutar de un 5% en la primera compra.
 
 
Publicado en InfoSJ: