Raúl Rico supera la meta con 4.076 euros para el SJR en Siria

¡Muchas gracias a todos!
 
Lo hemos conseguido. Como muchos ya sabéis, completé los 42 km del Maratón de Londres en 3 horas 12 minutos, y viví una experiencia increíble corriendo, sabiendo además que os tenía a todos animándome desde España. Aunque el esfuerzo físico fue duro, el empuje como parte del equipo de Jesuit Mission de todos me hizo llegar a la meta con enorme satisfacción.
 
Gracias por haberos sumado a nuestra propuesta de apoyo al Servicio Jesuita al Refugiado (SJR) en Siria y a Entreculturas. Entre todos hemos conseguido 4.076 euros que se emplearán en asistencia sanitaria en esta zona de guerra tan cruel sobre la que desgraciadamente siguen llegando noticias de bombardeos precisamente en alguna de las instalaciones del SJR. En los próximos días les haremos llegar el dinero.
 
Habéis sido amigos, familias, conocidos, niños, familias, compañeros de CVX, amigos Neopret@s, padres y madres Maristas, compañeros de trabajo, madres e hijos de amigos, nuevos amigos del Reloj de la Familia, corredores, gentes que vemos siempre o a quienes hace siglos que lo intentamos, cercanos o lejanos en la distancia, incluso gente anónima… todos tremendamente valiosos.
 
Creedme que estoy emocionado y muy agradecido por haber podido ser medio para unir y llevar vuestra generosidad  hasta la meta en Siria.
 
Un abrazo, Raúl
 
Publicado en la web de la Compañía de Jesús en Valladolid: