Jornada de Espiritualidad Ignaciana y Misión Universitaria

Siguiendo una de las líneas marcadas por la Asamblea Salamanca'14, el Consejo de CVX-E, junto a la Cátedra de Bioética de la Universidad Pontificia Comillas, han convocado para el sábado 18 de junio de este año 2016, un Encuentro de Profesores Universitarios Ignacianos para tratar la Misión Universitaria y el Apostolado Intelectual.

La Jornada, que se va a celebrar en la Universidad Pontificia Comillas Madrid, sede de Alberto Aguilera, comenzará a las 11 horas y terminará a las 18 horas con una Eucaristía. Está abierta a personas de CVX y del entorno ignaciano que trabajan en la docencia e investigación universitaria, tanto en Universidades de la Compañía como en otras Universidades públicas o privadas.

Para la organización se ha contado con la colaboración de UNIJES, como expresión de nuestra colaboración con la Compañía y también de Javier de la Torre, compañero de CVX y profesor de la Universidad Pontificia Comillas, que nos hará de anfitrión junto al P. Rector de la Universidad.

Como fruto del encuentro esperamos aportarnos una visión enriquecida por la participación de todos acerca de cómo orientar hoy la labor universitaria (docencia, investigación, divulgación social del conocimiento) hacia la evangelización y, quizás, dar el primer paso para proyectarnos al futuro elaborando acciones en este ámbito de la Misión donde podamos colaborar unos con otros.

La inscripción es gratuita, aunque hay que confirmar lo antes posible la asistencia en el correo del Secretariado CVX-E: secretariado@cvx-es. El viaje y almuerzo de ese día corre por cuenta de cada uno.

Consejo Ejecutivo de CVX en España

Descarga aquí el díptico con la información y programa.