CVX Sevilla sueña la hospitalidad

La Comunidad CVX en Sevilla vive ilusionada con un proyecto: la Comunidad de hospitalidad Mambré. Crear una casa donde puedan vivir inmigrantes y refugiados, y hacerlo creando fraternidad. Gracias a la generosidad de la Compañía de Jesús que le ha cedido a CVX-España la antigua casa de la curia provincial de la Bética, este proyecto empieza a tomar forma y pronto se hará realidad.
Algunos miembros de la Comunidad CVX-Sevilla vivirán en la casa y darán un hogar a personas que buscan asentarse en Sevilla después de una primera acogida.
En colaboración con Caritas Sevilla y la Asociación Claver-SJM, con este proyecto hacemos realidad un deseo que surgió en varios miembros de la Comunidad CVX y que ha sido alentado por el equipo de migraciones de la Comunidad.
José Mª Galán, presidente de CVX-España, y Fátima Carazo, presidenta de CVX-Sevilla, firmaron el día 23 de abril el convenio de cesión de la casa.
CVX, profundamente agradecida al Señor y a la Compañía de Jesús, también vive el Proyecto Mambré como un signo claro de futuro: la colaboración entre dos cuerpos apostólicos: CVX y Compañía de Jesús. 
Publicado en: