Una Pascua en familia en el Centro Arrupe de Valencia

 @centroarrupe
 
Matrimonios jóvenes que buscan un espacio donde celebrar la fe con sus hijos pequeños. Personas mayores que desean para sus hijos y nietos un lugar donde redescubrir una experiencia cristiana que hace tiempo se desdibujó de sus vidas. Personas solteras que viven la fe de un modo que enriquece la diversidad de formas que ésta tiene. Separados y divorciados que necesitan un ámbito donde seguir viviendo con otros su ser cristianos. Viudas y viudos que viven la pérdida como oportunidad dolorosa sostenida por una fe que necesita ser acompañada… Toda una diversidad de situaciones que se dan en las familias y en la comunidad cristiana.
 
Francisco nos recuerda que “en los Evangelios, la asamblea de Jesús tiene la forma de una familia y de una familia acogedora” y esta es la propuesta que hacemos con la PASCUA+FAMILIAR. Una propuesta conjunta en Valencia del Centro Arrupe, las Escuelas san José, la CVX san Ignacio y la CVX Ignacio Ellacuría.
 
Una Pascua para familias preparada por familias que han querido ser sensibles a toda esa diversidad, que han diseñado propuestas para cada día del Triduo Pascual, que les mueve la acogida de familias que pasan por todo tipo de situaciones y desean que la Semana Santa sea ocasión de celebración para adultos, adolescentes y niños.
 
Toda la información en: