Rezandovoy cumple 5 años

La web @rezandovoy celebra su quinto aniversario y representantes del equipo de la oficina SJDigital han presentado esta semana a los medios de comunicación el balance de estos 5 años de andadura. Un proyecto que, como afirmó José María Olaizola SJ, nació desde lo local (Valladolid) y ha llegado a lo global (150 países) y cuya clave está "en el gran equipo" que tiene y que haya traído un lenguaje actual a la oración que ha permitido sacar a ésta "de los espacios sagrados".
 
A través de la rueda de prensa (que se puede ver a continuación) hemos conocido que en los últimos tres meses los usuarios casi se han duplicado, que en Latinoamérica numerosas radios lo replican a diario y que también lo podemos escuchar en la programación de Radio Vaticano.
 
5 años ofreciendo una oración diaria (1527) en formato audio hasta alcanzar las actuales 350.000 descargas al día; 30 voces, 500 horas de grabación, un 60% de usuarios desde América Latina; 128.000 dispositivos móviles con la app instalada. Y novedades como las oraciones especiales, las oraciones para niños y retos como llegar a medio millón de descargas diarias o la aplicación del Camino de Santiago.


Para seguir celebrándolo, hoy sábado 5 de marzo han convocado a voluntarios, colaboradores y seguidores, en la Iglesia Corazón de Jesús de Valladolid, a un encuentro especial con un concierto-oración de música cristiana.
 
A las 17h habrá una oración con la marca Rezandovoy, sólo que con la interpretación en directo de muchos músicos que generosamente han cedido sus composiciones: Cristóbal Fones, Luis Guitarra, Emilia Arija, Maite López, Ain Karem, Ruah… y más. Además, de 20.30h a 22.30h se celebrará un concierto con los músicos que participan en este encuentro.
 
Ambos eventos se podrán seguir online a través del siguiente enlace: http://rezandovoy.org/endirecto
 
 ¡Felicidades por estos cinco años ayudándonos al encuentro con Dios en lo cotidiano! ¡Y por los que vengan!