Vídeo y documento final: “Networking for Justice”

El encuentro “Networking for Justice” (@jesuitnetwork) reunió en Loyola, en noviembre de 2015, a las principales redes globales de justicia del Apostolado Social de la Compañía de Jesús, para evaluar y promover el trabajo en red como una herramienta importante en la lucha por la justicia.
 
Como Patxi Álvarez de los Mozos, el Secretario para la Justicia Social y Ecología de la Compañía de Jesús, decía: “Hay muchos desafíos apostólicos globales para la familia jesuita. Sueño que podemos llegar a ser un cuerpo mucho más grande y mejor estructurado, sirviendo a las causas de los pobres en el mundo. Trabajo en red es una necesidad hoy en día, que respeta la autonomía local y, al mismo tiempo que permite a todos juntos hacer cosas nuevas.”
 
Este breve vídeo ofrece una mirada al trabajo diario de algunos de los participantes de la reunión y muestra los esfuerzos de colaboración que ya se están llevando a cabo a través de diferentes conferencias y en diferentes partes del mundo para defender los derechos de los más vulnerables a través de redes.
 

 
También les invitamos a echar un vistazo al documento final de “Networking for Justice” y que compartan con nosotros cualquier idea o sugerencia: http://es.jesuitnetworking.org/final-document-release/