FALLECIMIENTO DE NUESTRO AMIGO Y COMPAÑERO NACHO QUERALT...

Ayer por la noche recibíamos la muy triste noticia de que nuestro Amigo y Compañero IGNACIO QUERALT (NACHO) falleció por problemas cardíacos.

Nacho pertenecía a FORUM JOVES de Barcelona y fue candidato al Consejo en la Asamblea de Salamanca 2014. Colaboraba en varios ámbitos de Iglesia (CPM, Familia, Jóvenes, etc.) Tanto a nivel Diocesano como con la Compañía (formaba parte del Secretariado para la Familia de la Compañía)

Siempre recordaremos su sonrisa amable, su hablar pausado y profundo, su sentido del humor...  La profundidad en su reflexión y su permanente disponibilidad...  Muchas gracias, Nacho por tantos momentos compartidos!!!!! 

Como dice una antigua bendición irlandesa: "...Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de ti y la lluvia caiga suave sobre tus campos. Y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga suavemente en la palma de su mano..."  Seguro que así es y será!!!!!

Acompañamos a Miryam, a su Familia y a su Comunidad en este momento tan difícil.  Deseamos que les llegue nuestro cariño, nuestro calor y nuestra Oración.  Contad con vuestra CVX-E para lo que necesitéis.

Un beso muy fuerte...

CVX-E