“Al límite” #PascuaSalamancaSJ 2016

Nuestra vida está llena de pequeñas decisiones, de momentos en los que todo lo que somos se pone a prueba, de decisiones que pueden llevarnos a vivir en la comodidad o a vivir en los límites, en los márgenes de nuestra sociedad. Jesús, con su Pasión, nos enseña a llevar la vida “al límite” del que ama hasta el extremo, y nos invita a vivir al límite de la esperanza, al límite de la vida.
 
La Pascua del Milagro, en Salamanca, es una Pascua dirigida a jóvenes profesionales y familias jóvenes (con o sin hijos) de entre 30 y 45 años que desean vivir estos días en clave de comunidad, adentrándose en la fe y experimentando cómo el Señor de la Pasión sale al encuentro de cada uno invitándonos a elegir una vida que lleva a vivir al límite, a vivir en los márgenes.
 
Los que se animen a venir se encontrarán con hermanos y hermanas que desean compartir la experiencia pascual; con momentos de oración y actividades para vivir con profundidad cada uno de los días de la Pasión. Si vienes compartirás, acompañarás, vivirás de cerca la devoción y el recogimiento propio de estos días y, sobre todo, celebrarás la fe con muchos otros.
 
Si tienes familia esta es también tu Pascua. Mientras tú rezas, compartes, celebras… los más pequeños podrán vivir y celebrar la Pascua junto a otros niños, con actividades propias de su edad.
 
Si tienes entre 30 y 45 años y quieres vivir la Pascua en el Milagro, escríbenos a pascuasalamancasj@gmail.com
 
Lugar de celebración: Centro de Espiritualidad Jesuitas Salamanca (Paseo de San Antonio 14)
 
Fechas: del miércoles 23 de marzo por la tarde (antes de cenar) hasta el domingo 27 de marzo, después de la comida
 
Edad: de 30 a 45 años
 
Precio: 55 € (niños 25 €)