Retiro online de Cuaresma “Rasgad los corazones” con Radio ECCA

Hasta el viernes 19 de febrero está abierta la matrícula para realizar, a través de internet, el taller-retiro de la Cuaresma de la Misericordia “Rasgad los corazones”. Una propuesta de Radio ECCA que se impartirá desde el 5 de febrero al 27 de marzo (Domingo de Resurrección). El precio de la matrícula es de 31 euros.

El rostro de la Misericordia es Cristo, su modo de hacer, vivir, estar. En Cuaresma, que pide “rasgad los corazones”, nos acercamos a los textos bíblicos de la liturgia como una oportunidad para el silencio, el alimento, la palabra, el camino… de la Misericordia. Tiempo para orar, tiempo para mover el afecto.

El programa de contenidos del retiro es: Mi padre fue un arameo errante; La promesa; La mirada; El alimento; La novedad; y La palabra. El objetivo de éstos es que los participantes fomenten su sensibilidad y su atención espiritual ante las necesidades sociales de quienes tienen especiales dificultades y que imaginen respuestas proactivas y en reciprocidad ante las mismas. Desde Radio ECCA se apoyará y evaluará mediante foros de participación.

Más información y matrícula en:
http://www.radioecca.net/tele_formacion/catalogo/cursos/rasgadloscorazones/menu/intro.html