JOSÉ MARÍA MOLÍNS GUITARTE, DE CVX ZARAGOZA, NUEVO VOCAL COOPTADO POR EL CONSEJO EJECUTIVO DE CVX ESPAÑA

Queridos Hermanos:

En este Tiempo de Adviento que ahora iniciamos, con gran alegría os anunciamos que el Consejo Ejecutivo de CVX-E ha cooptado como vocal a nuestro compañero CHEMA MOLINS, (CVX-ZARAGOZA) para realizar las funciones de Tesorería, ya que nuestro querido compañero LUIS ALBERTO RODRÍGUEZ DE RIVERA ha debido renunciar a su responsabilidad como tesorero de CVX-E por motivos personales justificados, como él mismo informó en la reunión superampliada del pasado mes de septiembre.

Agradecemos a Luis Alberto el servicio realizado hasta ahora y le deseamos continúe desarrollando la importante misión personal que está llevando a cabo para la que cuenta con nuestra oración y acompañamiento. Y agradecemos también a Chema Molins su generosidad para decir que sí a la invitación del Consejo para formar parte de él, lo que iniciará a partir del 1 de enero de 2016 y, en principio mantendrá hasta nuestra próxima asamblea en 2019.

Chema Molins, en esta nueva etapa, nos expresa su ilusión y deseos de aportar su labor al equipo que formamos el Consejo y agradece a su comunidad local, CVX en Zaragoza, su receptividad y apoyo a esta propuesta, asumiendo las tareas que ahora él ha de dejar y animándole en su nueva función. También quiere agradecer a la Compañía de Jesús en Zaragoza (al Centro Pignatelli en concreto) su compresión por dejar el servicio que allí desempeñaba para acoger la propuesta de CVX-E.

Nos expresa a la CVX-E en general que le tenemos a disposición para lo que buenamente pueda y que sin duda sabe que cuenta (contamos mutuamente) con la ayuda de todos, y todos con la del Señor.

El Consejo CVX E