Encuentro en El Campello

El pasado sábado día 28 de junio nos encontramos en El Campello (Alicante) las comunidades de CVX-Tiberíades, CVX-Adonai, CVX-Elche y CVX-Albacete, acompañados de nuestros asistentes.
Contamos con la presencia de Cecilia Martínez (Vicepresidenta de CVX-España), que nos habló de la misión, mirando sus diferentes componentes: Acompañar – Servir – Reflexionar – Sensibilizar – Incidir. Qué gusto escucharla hablar con esa coherencia. Y poniendo el acento en lo importante, en colaborar en la misión de Jesús, colaborar con Dios en la construcción de su reino. Nos animó a buscar la voluntad de Dios para cada uno de nosotros, eso nos lleva a hacer misión las más sencillas ocupaciones de nuestra vida. Lo más grande es que en nuestra pequeñez actúa la gracia de Dios para ir cambiando la realidad. Qué importante el encuentro personal con Dios que vaya cambiando nuestros corazones, que nos vaya dando su sabiduría para descubrirlo y poder dar razón de nuestra esperanza donde sea necesario.

Tras el rato de oración, en el plenario, se pusieron en común llamadas que se sentían en las diferentes comunidades y se vieron aspectos en los que se podría trabajar conjuntamente.
Terminamos con la celebración de la Eucaristía. En el ofertorio cada uno de nosotros ofrecimos un granito de mostaza, nuestra pequeñez dejada en manos de Dios.

Gracias a nuestros hermanos de Tiberíades que se encargaron de organizar este día de celebración de nuestra pertenencia al cuerpo de CVX.